Nuestra Companía:  Programas para la Comunidad

#
Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes®

Somos Líderes en la Educación para la Salud Bucal en todo el mundo.

Desde hace más de 40 años, el compromiso de Colgate-Palmolive ha sido impatir educación sobre salud bucal a niños de todo el mundo. Hoy en día este compromiso continúa mediante el programa estrella Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes de Colgate, una iniciativa en varios frentes para promover la importancia de la salud bucal mediante la educación y la prevención.

Learn about Bright Smiles, Bright Futures®
#
Comunidades Libres de Caries

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) orgullosamente le da la bienvenida al apoyo de la Compañía Colgate Palmolive para la iniciativa “Comunidades Libres de Caries” (CLC) de OPS, un programa comunitario de promoción en salud oral.

Learn about Colgate® PAHO
#
Hogar de Cristo - Programa 1+1

Este programa consiste en donación al Hogar de Cristo en dinero que es descontado por planilla a los empleados que voluntariamente deciden ayudar a esta institución.

Conoce más
#
Un Techo Para Chile

Colgate se une a la campaña de ayuda a los mas de dos millones de chilenos y chilenas que han sufrido los efectos devastadores del terremoto y tsunami del día 27 de Febrero, para tal efecto hemos canalizado nuestra ayuda y la de nuestros colaboradores através de la Fundación “Un Techo para Chile” la cual junto a otras organizaciones ha organizado los días 5 y 6 de Marzo un especial programa de Teletón en todo Chile y a nivel internacional para recuadar dineros para la reconstrucción del país.

Conoce más sobre Otras Atividades
#
Información Relacionada

Viviendo nuestros valores para garantizar la sostenibilidad

Vea por qué nuestros valores son la base de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

ColgatePalmolive.cl  |  Colgate.cl  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Corporate Site Map  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Chile.