Nuestra Companía:  Mensaje de la Gerente General de CP Chile

#
Mensaje de la Gerente General de CP Chile
Es muy grato para mí darle la más cordial bienvenida a la página de Atención al Consumidor de Colgate-Palmolive Chile.

Estamos orgullosos de ser parte de la gran familia Colgate, compañía global de productos con presencia en más de 200 países, ofreciendo al consumidor algunas de las marcas más reconocidas y en la que confían millones de consumidores, todos los días.

Nuestro compromiso es proveer productos seguros, que son manufacturados bajo los más altos estándares de calidad y que contribuyen a mejorar la vida de nuestros apreciados consumidores.

Colgate Palmolive inició operaciones en Chile en 1992 cuando adquirió la empresa Mennen de Chile Limitada, establecida en nuestro país desde el año 1980. Han pasado dieciocho años desde que se lanzó el primer producto de Higiene Bucal en el mercado chileno, los Cepillos Dentales Colgate.

En la actualidad estamos presentes también en la gran mayoría de los hogares de nuestro país con una amplia gama de productos de Higiene Bucal, como lo son la Crema Dental Colgate, el Enjuague Bucal Plax, la Seda Dental Colgate y los productos Profesionales de recomendación por parte de la profesión Odontológica, como Colgate Visible White y Duraphat.

También contamos con un amplio portafolio de productos de Cuidado Personal con reconocidas marcas como lo son los jabones Palmolive y Protex, los desodorantes Speed Stick y Lady Speed Stick y la línea especializada de alimentos para mascotas felinas y caninas, Hill´ s Science Diet.

Nuestros productos son distribuidos a nivel nacional y nuestras oficinas están ubicadas en Santiago.

Todos los empleados de Colgate Palmolive Chile compartimos un mismo compromiso, el cumplimiento con los tres valores corporativos: Cuidado, Trabajo en Equipo Global y Mejora Continua, los cuales contribuyen a edificar una cultura sólida fundamentada en el liderazgo íntegro y ético y se ve reflejado en la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros consumidores y en la reputación de nuestra Compañía, guían nuestro actuar y son la base para lograr nuestra visión de “llegar a ser verdaderamente la mejor compañía global de productos de consumo masivo”.

Agradezco su interés en conocer Colgate-Palmolive Chile y lo invito a indagar más acerca de nuestra compañía explorando nuestro sitio de internet.

Reciba un muy cordial saludo.

Claudia Hernandez
Gerente General
Colgate-Palmolive Chile S.A.
   
Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

ColgatePalmolive.cl  |  Colgate.cl  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Corporate Site Map  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Chile.