Colgate Sensitive - Para todos os dias, um alívio gostoso.
Colgate Sensitive - El dentrífico para la sensibilidad que te ofrece más.
Detalles del Producto
¿Como funciona?
Preguntas Frecuentes
Sensibilidad Dental
Colgate Sensitive - El dentrífico para la sensibilidad que te ofrece más.
 
Si alguna vez tuvo una sensación dolorosa en sus dientes después de beber o comer alimentos o bebidas calientes o frías, eso significa que usted ha tenido dientes sensibles. Ésta suele ser una situación común, ya que uno de cada cuatro adultos en los Estados Unidos sufre esta afección que con frecuencia, aparece y desaparece en distintos momentos de la vida.


  Preguntas sobre Sensibilidad
  Preguntas sobre Colgate Sensitive
  Preguntas sobre el uso de Colgate Sensitive
 
 


1. Mis dientes son sensibles sólo a veces. ¿Es normal eso?
Sí. Muchos adultos presentan sensibilidad ocasional cuando ingieren alimentos o bebidas fríos, dulces o calientes. Otros sufren dolor constante. Sea cual sea la frecuencia de su dolor, debe informar a su odontólogo o higienista. Ellos podrán recomendarle un tratamiento adecuado para la sensibilidad dental.


1. ¿Cuánto tarda en aliviarse el dolor y cuánto tiempo dura ese alivio?
Las personas experimentan alivio en semanas. Colgate Sensitive insensibiliza las terminaciones nerviosas y forma una capa protectora, consiguiendo así un alivio de las sensaciones repentinas de dolor intenso y una protección duradera frente a la sensibilidad cuando se utiliza con regularidad. Otros factores que pueden influir en el alivio del dolor son la dieta, los hábitos de cepillado y el tipo de cepillo empleado.
 
2. ¿Cuál es el principio activo de Colgate Sensitive y cómo actúa?
Colgate Sensitive posee una avanzada fórmula con citrato potásico que penetra en los túbulos e insensibiliza las terminaciones nerviosas para conseguir un alivio rápido de la sensibilidad y una protección duradera clínicamente demostrada cuando se utiliza con regularidad.

Colgate Sensitive contiene también monofluorofosfato sódico, que protege contra la caries y la placa dental, así como un avanzado compuesto blanqueador que elimina progresivamente las manchas para restablecer la blancura natural de sus dientes.
 
3. ¿Cómo combate las caries Colgate Sensitive?
Colgate Sensitive contiene monofluorofosfato sódico, que ofrece protección contra la caries y la placa dental.
 
4. ¿En cuánto tiempo me aliviará el dolor cuando utilice Colgate Sensitive?
Le recomendamos que utilice Colgate Sensitive con regularidad para mantener la protección contra el dolor producido por los dientes sensibles. No todos los pacientes tardan el mismo tiempo en apreciar una mejoría. Los datos clínicos indican que después de semanas de uso diario usted debería apreciar alguna diferencia.
 
5. ¿Qué significa una protección duradera?
Una protección duradera cuando se utiliza este dentífrico con regularidad significa que mientras que usted siga utilizando el producto, seguirá siendo eficaz. De hecho, el efecto del producto mejora con el tiempo.
 
6. ¿Cómo consigue Colgate Sensitive unos dientes más blancos y cuánto tiempo tiene que pasar para que empiece a verme unos dientes más blancos?
Colgate Sensitive contiene sílice, cuyo alto poder de limpieza elimina con seguridad y suavidad las manchas en la superficie de sus dientes y restablece su blancura natural.
 
7. ¿Qué hace al dentífrico Colgate Sensitive tan especial?
Colgate Sensitive logra un alivio clínicamente demostrado de los efectos de los dientes sensibles. Es un dentífrico con un agradable sabor que consigue no sólo un alivio demostrado de la sensibilidad, sino también una protección excepcional de la boca y un aliento fresco, además de contener un avanzado componente blanqueador que elimina progresivamente las manchas y restablece la blancura natural de sus dientes.
 


1. ¿Con qué frecuencia se recomienda utilizar este producto?
Le recomendamos que se cepille los dientes entre 2 y 4 veces al día con Colgate Sensitive para tener unos dientes y unas encías sanas. Puede también aplicarse Colgate Sensitive directamente a los dientes. Puede dirigirse a su odontólogo para recibir consejos específicos.
 
2. ¿Quien no tiene dientes sensibles puede usar Colgate Sensitive?
Sí. Colgate Sensitive protege contra las caries, tiene un sabor refrescante a menta y restablece la blancura natural de los dientes.
 
3. ¿Puedo utilizar Colgate Sensitive como dentífrico para todos los días?
Sí, Colgate Sensitive ofrece un cuidado completo de la boca y tiene un sabor agradable, lo que significa que usted puede utilizarlo todos los días como protección contra las caries y la placa, para tener un aliento fresco y para conseguir una boca fresca y limpia y unos dientes blancos.
 
4. ¿Es segura su utilización en niños? ¿Existe alguna recomendación sobre la edad mínima para utilizar este producto?
Normalmente los niños no tienen dientes sensibles, pero si usted cree que su hijo es una excepción, debe acudir a su odontólogo, quien podrá aconsejarle el tratamiento apropiado y los productos que debe utilizar. Aunque Colgate Sensitive no está pensado para niños, no está contraindicado y, siempre que se sigan sus instrucciones de uso, no supone ningún riesgo para los niños que utilicen este producto. Los niños menores de 6 años deben utilizar una cantidad del tamaño de una gota y cepillarse bajo supervisión para reducir al mínimo la ingestión del dentífrico.


ColgatePalmolive.cl  |  Colgate.cl  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Mapa del Sitio  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Chile.