Protex® en mi país

Volver RESPONSABILIDAD SOCIAL

Higiene y salud van de la mano

Desde hace más de catorce años Protex® adelanta en once países de América Latina la campaña denominada "higiene y salud van de la mano".

La campaña, orientada principalmente a niños entre los seis y once años, tiene como objetivos primordiales generar conciencia acerca de la relevancia de la higiene de las manos en la preservación de la salud general, así como motivarlos a reforzar sus hábitos de higiene e incorporar los mensajes educativos en su rutina diaria.

La campaña, que beneficia a 500 mil niños en Colombia, impacta igualmente en docentes y en la familia: en esta dimensión busca involucrarlos en el proceso de manera que promuevan las buenas prácticas de higiene en los planteles educativos y en los hogares.

La estrategia de cobertura se mueve en dos ejes. El primero de ellos trabaja directamente por medio de promotores que en Colombia impactan en las ciudades de Bogotá y Medellín, así como en el departamento de Cundinamarca. El segundo de los ejes, indirecto, se realiza por medio de alianzas con entidades gubernamentales, facultades de odontología y otros canales como EPS e IPS, que, a su vez, replican la información sobre el Plan Multiplicadores.

* bacterias testadas: Jabones en Barra: E. coli. Jabones Líquidos: S. marcescens / E. coli
ColgatePalmolive.cl  |  Colgate.cl  |  Políticas Legales / Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de Chile.