¿Por qué la arruga con el Jugo de naranja de la mañana?

Después de saltar de la cama y cepillar los dientes, los expertos en salud dicen que su siguiente paso hacia el mantenimiento de una buena salud es comer un buen desayuno - pero a veces parece que el amargo jugo de naranja no parece tan saludable.

Científicos de la Sociedad Nacional de Química publicó recientemente un nuevo episodio de su serie premiada serie de videos Bytesize Science (BytesizeScience.com) que arroja un poco de luz "en una perturbación común del desayuno “el mal sabor del jugo de naranja después de cepillarse los dientes , " el sitio web de la ACS dice .

Los componentes de la pasta de dientes incluyen una variedad de ingredientes que añaden sabores, cuerpo, textura y, por supuesto, el poder de limpieza. Las pastas de dientes contienen agua, agentes abrasivos para limpiar la placa, flúor para combatir las caries y un detergente para producir las espumas en su rutina de la mañana de la salud oral.

Aunque el detergente usado en la pasta dental, laurilsulfato de sodio, hace un gran trabajo de limpieza de los dientes, sino que también afecta a las 10.000 papilas gustativas. Cada una de sus papilas gustativas tiene alrededor de 100 moléculas de sabor, y hay moléculas de sabor que pueden distinguir cinco tipos diferentes de sabor: dulce, ácido, amargo, salado y otro tipo de sabor llamado umami (un término japonés para un sabor agradable y sabroso).

El lauril sulfato de sodio no sólo inhibe los receptores dulces en la boca, sino que también abre las vías a las papilas gustativas amargas, lo que hace que gusto del jugo de naranja sea poco atractiva en las mañanas.

La ADA ofrece consejos a los consumidores en la elección de una pasta de dientes en su sitio web para consumidores MouthHealthy.org.

Cuando vea el sello de la ADA en un paquete, usted puede estar seguro de que el producto en el interior ha sido evaluado científicamente y es seguro y eficaz. Usted puede dar por sentado que eso es cierto para todos los productos, pero no todos los productos presentados para el Sello cumplen con los estrictos requisitos de la ADA. De hecho, para obtener las empresas el sello de ADA se les pide con frecuencia cumplir con los estándares más altos que lo que se requiere por ley.

El sello de la ADA nunca se vende. No ingresan ganancias a la ADA de la obtención del sello por una empresa solicitante. El sello de la ADA no es una aprobación de un producto en particular; sino que está diseñado para ayudarle a saber que las reclamaciones hechas en la etiqueta dicen lo que hacen y hacen lo que dicen. Estas afirmaciones son aprobadas por la ADA antes que el producto siempre sale al mercado.

Ver una lista de las pastas de dientes con el sello de la ADA , haga clic en la ficha de la ADA Seal Productos en MouthHealthy.org. y, para el máximo sabor y disfrute, guarde el Jugo de Naranja para un rato después de cepillarse los dientes!

© Asociación Dental Americana. Todos los derechos reservados. La reproducción o la publicación se encuentran terminantemente prohibidas sin el permiso previo por escrito de la Asociación Dental Americana.

¿Abrumado por las opciones en el supermercado?

Elija la crema dental que más se ajuste a sus necesidades. Puede ser blanqueadora, para dientes sensibles o para proteger las encías. Consulte nuestras ofertas.