¿Qué tan Blancos Pueden Quedar Mis Dientes?

Un cambio de apenas dos o tres tonalidades en el color puede notarse en la sonrisa de cualquier persona y la meta debe ser alcanzar la blancura óptima de cada individuo conservando siempre su apariencia natural.

¿Que tan blancos pueden quedar sus dientes? Esto depende de varios factores, algunos de los cuales usted puede controlar por ejemplo, utilizar un método de blanqueamiento a base o no de un agente blanqueador, el porcentaje del ingrediente activo en el blanqueador y algunos otros factores que usted no puede controlar entre ellos por ejemplo el color natural de sus dientes o cómo sus dientes responden al blanqueamiento.

  • Una sesión de blanqueamiento activada por láser puede costar $500 pesos o más y los resultados son inmediatos proporcionando a menudo dientes dramáticamente más blancos
  • Una cubeta adaptada a la boca del paciente para dicho tratamiento en casa y elaborado por el dentista puede costar alrededor de $300 pesos, y usted deberá utilizarla por varias horas al día o durante la noche por dos semanas.
  • Los productos destinados para el blanqueamiento dental que se encuentran disponibles en las farmacias u otros centros pueden contener menos concentración del ingrediente activo al ser comparadas con los productos que utiliza el dentista en el consultorio dando resultados menos dramáticos. El uso de cremas dentales blanqueadoras también ayudan a eliminar las manchas y a mantener los dientes blancos a un bajo costo.

La mayoría de los blanqueamientos dentales no son permanentes.

Las personas que no fuman y que no ingieren bebidas como el café o el té, observan poco o ningún cambio del color del diente después de un procedimiento de blanqueamiento por hasta cinco años. Sus resultados a largo plazo dependerán de sus hábitos y de los alimentos específicos que usted consuma. Si usted encuentra difícil de dejar de ingerir café, té, refrescos, vino tinto u otras bebidas que causan pigmentación, usted puede regularmente requerir de un tratamiento de retoque.

Copyright © 2002, 2003 Colgate-Palmolive Company. All rights reserved.

Manchas, manchas ¡desaparezcan!

¡Deshágase de las manchas para una sonrisa más brillante! Pruebe uno de nuestros productos de blanqueamiento para unos dientes más blancos.